Otra vez ´´Lápiz Conciente´´aremete contra Arcángel Llégale!

En este comentario via Twitter lapiz dice que quiere una guerra con Kendo Kaponi Enterate Juye! LAPIZYPALIN@ yo no canto ni me interesa pero uds no rapean por lo menos existe el auto tune para mi jejej inventen el rap tune jeje hace cerca de 2 horas via UberTwitter Yo quiero guerra con LELE o KENDO KAPONI que son los que le escriben a uds jajajjaja FAKE MCs tener letra no lo da el territorio kapish!? hace cerca de 2 horas via UberTwitter Ademas mi coeficiente intelectual supera demasiado el tuyo. Tranquilo papi o tu eres mazoquista? De que sonido tu habla? Tu no me da nota hace cerca de 2 horas via UberTwitter No manito no estamos en la misma categoria mental ni vivimos en los mismos paises tu lo haces por “fama” yo lo hago por “RESPETO”

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More