Wisin Aun Herido Por La Infidelidad De Su Padre

Wisin, del dúo Wisin & Yandel, asegura estar “herido y triste” luego de que su padre Luis Morera no sólo le fuera infiel a su madre Miriam Luna, sino porque también engendró un hijo estando casado con su procreadora. “No lo estoy juzgando, pero lo que él hizo estuvo mal porque vi a mi madre muerta por un minuto y medio totalmente hinchada por el cáncer (del colon) y en ese momento mi padre andaba con otra mujer, y eso a cualquier hijo le duele, porque ver a tu madre muriendo es una experiencia que nunca voy a olvidar”, expresó el reguetonero en un aparte con la prensa durante la filmación del vídeo “Loco” de sus pupilos Jowell & Randy. El exponente de reguetón asegura no estar preparado para conocer a su hermanito, quien tiene casi la misma edad de su pequeño hijo Dylan, de ocho meses de nacido. Sin embargo, señala que cuando llegue el momento de concretarse ese encuentro así se hará porque “es mi sangre y es un niño que no tiene nada que ver con esto (de la infidelidad de su padre)”. Sereno al hablar agregó que “en este momento estoy muy herido y estoy muy triste. Este tema me hiere porque se trata de mi madre y de mi padre”. “A mi padre lo ayudo muchísimo económicamente y quizá en la guagua que yo le pago es que anda con esas mujeres y no estoy juzgando a esas mujeres porque no sé lo q ue él le dice ni lo acuerdos que ha llegado”, manifestó el intérprete quien en febrero de 2008 fue denunciado por su padre por haberle agredido durante una discusión por unos gallos de pelea. Resaltó con orgullo, por otro lado, que “tengo una madre hermosa que estuvo con él treinta y pico de años luchando, cuidándolo y siendo honesta, por eso estoy seguro que nunca fue a un sitio faltarle el respeto. Yo lo sigo ayudando porque es mi padre, pero en este momento estoy del lado de mi madre”. Cabe señalar que Wisin canceló en agosto de 2008 su gira de conciertos en Europa cuando su progenitora se encontraba delicada de salud en el hospital por una bacteria alojada en su cuerpo. Wisin junto con su compañero musical Yandel filmó hoy, martes, en la bahía de San Juan el vídeo del tema “Loco” de Jowell & Randy, binomio que ha firmado en sociedad con White Lion para manejar su carrera a nivel internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More